Joyería Porto Aquamarina es el taller de joyería en Las Palmas de Gran Canaria, al que puedes confiar tus joyas más preciadas para adaptarlas, restaurarlas o repararlas.

Como servicio técnico especializado, en el taller nos ocupamos del arreglo y reparación de cadenas, pulseras, anillos, relojes y otras piezas, además de realizar el diseño y montaje exclusivo de joyas de todo tipo.

En este establecimiento con una amplia trayectoria en el mundo joyero, contamos con más de 50 años ya, también nos dedicamos a comercializar, importar y fabricar y distribuir artículos de joyería al por mayor.

Ofrecemos un amplio abanico de opciones para que nuestros clientes puedan elegir piezas como sortijas, colgantes, relojes, collares o anillos las que más les gusten.

Estamos especializados en alianzas de boda con variedad de opciones en plata y oro: amarillo, blanco, bicolor, tricolor, con brillante...

Además de ofrecer un completo y variado catálogo de joyas y relojes de primeras marcas del mercado nacional e internacional, especialmente seleccionadas por su calidad y bello diseño, nuestro principal objetivo es proporcionar una atención personal y cercana para que el cliente siempre encuentre el tipo de joya que busca. 

Todo esto, unido a una larga trayectoria profesional, hace de Joyería Porto Aquamarina la empresa ideal donde adquirir las mejores joyas. 

Contacta con nosotros para informarte de todo.



Llámanos - Telf: +34928362526
+34928362526 cómo llegar