Joyería Porto Aquamarina junto con Joyería Opalo, Joyeria Oro y más y Joyería taller el Mercado, forma parte una empresa familiar fundada por Miguel Juliá Beca hace más de 50 años, con esfuerzo, cariño y pasión, trabajando con completa dedicación el mundo de la fabricación, importación, distribución y venta de joyas, para poder disfrutar de diseños únicos y exclusivos sin competencia.
En la actualidad y sin cesar desde entonces seguimos trabajando con seriedad ,compromiso y con el objetivo de atender las necesidades de todos los públicos, ofreciendo una amplia y diversificada gama de productos de joyería de alta calidad, mimando el diseño y la tendencia, consiguiendo así abarcar todos los estilos.
Nuestros clientes son atendidos con un trato personalizado y cercano por el equipo de profesionales que forma nuestras tiendas, ofreciendo la máxima garantía y asesoramiento a la hora de elegir con ilusión esa joya que esconde un bonito sentimiento.
Estamos especializados en todo tipo de joyas de 18 Ktes y plata 925, brillantería certificada y a destacar en Alianzas de boda, contando con un gran catálogo y stock, éstas sin competencia en el precio.
Somos Taller que dará vida a tu creatividad y te ayudamos a diseñar tu joya o simplemente a repararla, para ello ponemos a tu disposición todo tipo de arreglos de joyería y de brillantería como engastes, baños de rodio, soldaduras, enhebrados de collares, grabados de todo tipo, fotograbados en placas de oro, plata y acero. Disponemos de taller de relojería donde también cambiamos pilas y correas.
Nos distinguimos por nuestros precios, nuestros productos y por nuestro servicio, aportando siempre lo mejor de nosotros para nuestros clientes.